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SRI-PA.STA-9/2019

Mantenimiento de ascensores y elevador de la tribuna del hemiciclo.
Importe sen impostos
30.534,35
Estado
Avaliación
31/Jul/2019 00:00 - 20/Aug/2019 23:59
Órgano de contratación
Tipo de contrato Servicios
Tipo de procedemento Aberto
SARA Non
Valor estimado sen impostos 30.534,35
Código CPV
50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores

Forma de presentación

O prazo para enviar ofertas finalizou

Estrutura da oferta

  • Oferta técnica y económica
    • 1. Declaración responsable
    • 2. Compromiso adscrición de medios
    • 3. La acreditación de figurar inscritos en Registro
    • 4. Características técnicas de la oferta
    • 5. Precio
    • 6. Precio por hora de mano de obra
    • 7. En su caso, declaración de la intención de subcontratar (anexo IV).

Participación

Detalle de participación
Documento Nome Estado de participación
B46001897 (CIF) CONDADO DE TREVIÑO 2, 28033 MADRID
En Evaluación
F20025318 (CIF) ORONA, S. COOP.
En Evaluación
A28011153 (CIF) ZARDOYA OTIS, S.A.
En Evaluación
A50001726 (CIF) SCHINDLER S.A.
En Evaluación
B41832478 (CIF) GENERAL ELEVADORES XXI, S.L.
En Evaluación

Documentos e enlaces publicados do ficheiro

Documento Data de publicación
Pliego administrativo

Pliego de cláusulas administrativas

Publicado en 29/Jul/2019

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones técnicas

Publicado en 29/Jul/2019

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Documento adicional a publicar

Memoria

Publicado en 29/Jul/2019

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Documento adicional a publicar

Composición Mesa Contratación

Publicado en 29/Jul/2019

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Documento adicional a publicar

Anexo I

Publicado en 29/Jul/2019

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Documento adicional a publicar

Anexo II

Publicado en 29/Jul/2019

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Documento adicional a publicar

Anexo III

Publicado en 29/Jul/2019

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Documento adicional a publicar

Anexo IV

Publicado en 29/Jul/2019

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Mesas de apertura de la licitación.

SRI-PA.STA-9/2019: Mesa de apertura de la sección Oferta: Oferta técnica y económica

21/Aug/2019 09:00 Finalizada

Membro da Mesa Rol En calidade de
Javier Freire González VOCAL Principal
Para poder formular preguntas, debe estar rexistrado previamente ou ben expresar o interese rexistrando unha solicitude
Estamos valorando la presentación de oferta a la licitación del asunto y nos parece que hay contradicciones con respecto a la sustitución de piezas. Nos sabemos que es a cargo de Parlamento y que es a cargo del adjudicatario con respecto a la reparaciones por averías. ¿La partida de 4.250,00 € para averías, son para las averías de vandalismo, mal uso o también incluye las piezas de avería por desgaste? Por favor, nos lo pueden aclarar para hacer nuestra oferta correctamente.

01/Aug/2019

06/Aug/2019

Respuesta: El PPT contempla en el apartado 3.2 que el adjudicatario deberá realizar las reparaciones de las averías, con substitución de las piezas no habituales en las operaciones de mantenimiento, que pudiese ser necesario realizar por desgaste, rotura o vandalismo. Para eso se habilita un presupuesto máximo anual, que sólo se utilizará si se llevan a cabo dichas reparaciones. El coste de estas reparaciones se calculará tal y como se describe en dicho apartado 3.2 del PPT, para el cual el licitador deberá ofertar un precio/hora de mano de obra. La reposición recurrente de piezas propias de las operaciones de mantenimiento, que se relacionan en el apartado 3.1.8 del PPT, correrán a cargo del adjudicatario. Resposta: O PPT contempla no apartado 3.2 que o adxudicatario deberá realizar as reparacións de avarías, con substitución de pezas non habituais nas operacións de mantemento, que puidese ser necesario realizar por desgaste, rotura ou vandalismo. Para iso habilítase un orzamento máximo anual, que só se utilizará se se levan a cabo as anteditas reparacións. O custo destas reparacións calcularase tal como se describe no antedito apartado 3.2 do PPT, para o cal o licitador debera ofertar un prezo/hora de man de obra. A reposición recorrente de pezas propias das operacións de mantemento, que se relacionan no apartado 3.1.8 do PPT, correrán por conta do adxudicatario.